POR CARLOS ROSARIO

JARABACOA (CRN).- Con la finalidad de mantener entretenido a la población de Jarabacoa y la región del cibao se iniciara el próximo día 15 de este mes el popular programa EL KAN NAVIDEÑO, el cual arriba a su sexto años de transmisión en la televisión local de forma ininterrumpida.

Este programa que se difundirá en esta ocasión a través de Jaravision canal 12 en el horario de 5:30 a 7:00 de la noche, mientras que los miércoles y jueves será de 4:30 a 6:00 de la tarde, con repetición a las 12 de la media noche cubriendo todo el cibao central llevara contenido alegre y divertido como cada año, además de las rifas y los concursos que acostumbran hacer sus productores.

El kan navideño es un programa entretenido que será conducido por los destacados comunicadores Fabio Hernández e Ilkania Domínguez bajo la producción de Odalis Payano. En esta ocasión los jóvenes productores del programa pretenden conquistar al público de la región con los famosos concursos y los saludos navideños desde newyork entre otros entretenimientos que pretenden implementar en el espacio televisivo.

El periodista Fabio Hernández quien será conductor y productor del programa y Odalis Payano quien es el productor general del espacio agradecieron a Dios y al comercio local el respaldo que cada año les dan al programa.